jueves, 21 de abril de 2011

Mi karma se ha disuelto

Estaba esta mañana hablando con mi hermana, y le he dicho esta frase "Siento que mi karma se ha disuelto". Se quedó asombrada, y ha sonreido con ganas, con complacencia, de oir por primera vez a alguien que conoce, decir algo semajante. Dice que es algo trascendente. Y me pregunta Cuál es la receta?. Y ha publicado en facebook en su perfil, hoy, esa frase, porque quiere compartirla y recibir comentarios acerca de ella.  Debo decir, que hacer sonreir a mi hermana es difícil, asi es que si he logrado eso, me complace a mi también. Y es asi como verdaderamente siento. Lo del karma es parte de una filosofía o de creencias Orientales, que nos ha influido a los Occidentales en estos últimos años, porque siempre queremos encontrar sentido, respuesta o explicación a todo lo que nos pasa. Y si en algún momento de mi vida, dejé entrar esa creencia, hoy quiero decirle Adiós. Desapegarme de ella y agradecerle el tiempo que estuvo conmigo. Ya no la necesito. Aunque talvez la puerta a la nueva vida aún no se haya abierto completamente, porque tengo algo de miedo, y la voy abriendo poco a poco, ya puedo vislumbrar por la puerta entreabierta la luz que sale por ella, tendré que acomodar mi vista aesa nueva luminosidad, para que no me deslumbre. Así como he aprendido a ver en la oscuridad, ahora he de aprender a ver y a caminar en la luz. Ahora camino confiada, de la mano de Seres de Luz, que hoy acepto que han estado conmigo desde siempre. Mi hermana me ha dicho, desde luego eres una mujer fuerte, y le respondí, es la fuerza de mi Fe la que me guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario