miércoles, 20 de abril de 2011

Esto a lo que llamo mi vida

Y si todo esto a lo que llamo mi vida, fuera solo producto de mi imaginación. Cada vez más me cuestiono sobre la realidad que he estado viviendo todo este tiempo. A veces tengo la sensación de que todo está del revés. Sueño muchísimo, no será que lo que llamo sueños, es lo que verdaderamente es mi experiencia vital. Quienes son todos esos que aparecen en mis sueños. Soy yo misma acaso disfrazada con otras apariencias, hablando con aquella que yace dormida en la cama. Es que acaso esa será la única manera en que escuche lo que mi fuente quiere que sepa. Los recuerdos que tengo, son cosas que han pasado realmente, o que soñé, o ambas. Tienen alguna importancia ahora mismo?. Todo se ha fundido. La forma es lo de menos. Recuerdo un sueño que tuve la noche de aquel día que decidí inscribirme en el gimnasio porque mi cuerpo lo estaba pasando mal, esa noche vinieron aquellos que me susurran mientras duermo: " Ahora vamos a cambiar de forma la energía", y no lo entendí en ese momento, pero dos años después de estar en el gimnasio, al menos parte de mi cuerpo había cambiado de aspecto. Mi espalda se habia vuelto algo más ancha, y mis brazos se habian desarrollado fuertes. Mis piernas más ágiles. Y me sentía distinta, por dentro y por fuera. Ya hace mucho de eso, y aunque mi cuerpo no se queja demasiado, creo que estaría mejor si repitiera la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario