sábado, 8 de octubre de 2011

El mensaje de Navidad para mis amigos y familiares en 2009

Queridos(as) todos(as):
 Un pequeño mensaje en esta época del año que nos hace sentir  especialmente agradecidos y unidos, quiero expresarles la  gratitud que siento cada día de mi vida porque están en mi vida.
 Hay muchas cualidades en todos ustedes que han contribuido a que  yo sea mejor persona, mejor amiga, mejor hermana, mejor ser  humano, gracias de todo corazón por eso. Mi deseo para todos es  que si aun no ha sucedido, encuentren aquel proyecto de vida que los haga sentir emocionados y comprometidos. Que cada día de  nuestra vida seamos instrumentos del amor, y se multipliquen las  oportunidades de dar un servicio amoroso a todo aquel que se
 cruce en nuestro camino. Que fluyamos con el cambio, que es la  constante en la vida. Que podamos aceptar y amar esas partes  nuestras que aun continúan en la sombra. Que nos deshagamos de  cargas pesadas e inútiles, y viajemos ligeros de equipaje  mental. Que el miedo tenga menos fuerza cada día en nuestras  vidas, que solo pueda aparecer lo justo y necesario. Que podamos  percibir en cada ser humano, la Unidad. Que sepamos reconocer
 que todos somos todo y todos. Que como dice Robert Happé:  Pasemos del control, al servicio del ser humano.
 Con amor,
 Triana

No hay comentarios:

Publicar un comentario